Todogadget te pone fácil comprar gadgets en España
Summary
Portal de compra y venta con multitu de herramientas para comprar gadgets y publicar anuncios gratis en solo unos pasos.
98 %
Calificación del Usuario 4.25 ( 1 votos )

Si no estás contento con los sitios que has visitado hasta el momento para comprar gadgets, tranquilo, vamos a hablarte de un portal de compra venta online que quizás te saque de más de un apuro en determinados momentos. Queremos hablarte de Todogadget, una web de anuncios clasificados que no es solo eso, te ofrece desde las básicas opciones para publicar anuncios y vender casi de todo hasta herramientas de publicidad para subir tus propios banners en su web y promocionar tu negocio o proyecto.

Si nos centramos en lo que a comprar y vender se refiere, podemos decir que es portal de compra y venta realmente completo, con multitud de herramientas que se lo ponen muy fácil a compradores y vendedores de España aunque también tienen web propia para los usuarios de Latinoamérica.

INTERNAZ

La interfaz cumple con creces, es decir, es una interfaz que facilita la navegación y no pone trabas. Se puede navegar de manera muy fluida en ella tanto en ordenadores, tablets o smartphones. Todogadget ha logrado optimizarse muy bien para funcionar en ordenadores y dispositivos móviles de manera muy fluida y sin dificultad a la hora de gestionar la gran cantidad de herramientas que ofrece.

ANUNCIOS GRATUITOS PARA TODOS

Una página de anuncios clasificados debe permitir publicar anuncios, en este apartado, podrás publicar anuncios gratis y sin limite. Puedes subir todos los anuncios que necesites. Además de publicar anuncios Estándar, podrás subir otro tipo de anuncios más completos, veamos cuales son con detalle:

TIPOS DE ANUNCIOS

  • Anuncios Estándar

Puedes publicar anuncios ilimitados totalmente ¡Gratis! Puedes subir un total de “4 fotos de 10MB” como máximo y “los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos”.

  • Anuncios Destacados

Podrás publicar “Anuncios Destacados ilimitados“. Si publicas un Anuncio Destacado aparecerá en la portada de la página de Inicio, en la parte superior de todas las páginas de anuncios del sitio y cada vez que accedas a su categoría se verá en las primeras posiciones resaltado en color.

Estos anuncios permanecerán activos durante 30 días y puedes subir 4 fotos en los anuncios. “El Plan Anuncios Destacados expira a los 30 días”. Todos los anuncios que han sido publicados como Destacados, una vez que han expirado bajan de nivel y se convierten en Anuncios Estándar.

  • Anuncios Multimedia

Este tipo de anuncios es ideal para aquellos usuarios que quieren subir un vídeo para mostrar su producto, además de subir fotos. Incluye “Anuncios Estándar ilimitados” y la posibilidad de subir “4 fotos y 1 vídeo” en cada anuncio.

Los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. “Este Plan de anuncios expira a los 30 días”. Podrás enlazar un vídeo de YouTube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo si lo publicas desde tu ordenador.

  • Anuncios Premium

Si necesitas Anuncios Destacados, subir más fotos, más vídeos y que tus Anuncios Destacados estén activos durante más tiempo, este Plan de anuncios es perfecto para ti. Incluye “Anuncios Destacados ilimitados”. Podrás subir “8 fotos y 2 vídeos” en cada anuncio.

Los “anuncios estarán activos durante 60 días” y el “Plan de Anuncios Premium expira a los 60 días”. Sin duda es la combinación más completa con la que podrás sacar más beneficio a tus artículos.

Como podéis ver, los tipos de anuncios cubren las necesidades de los usuarios más exigentes y es que vender en Todogadget es fácil, solo te lleva unos sencillos pasos y además puedes utilizar varios tipos de anuncios para que tus artículos sean más vistos que al final es de lo que se trata en este tipo de portales de compra y venta.

 

ANUNCIOS DESTACADOS

Todogadget te pone fácil comprar gadgets en España

Pero esto no queda aquí, si tu intención es la de publicar anuncios Estándar y de manera muy puntual convertirlos en Destacados, también puedes hacerlo. Existen planes de anuncios específicos para convertir los anuncios Estándar en Destacados con las ventajas que eso conlleva como hemos explicado anteriormente. Con este tipo de anuncios, conseguirás que se muestren en la página principal de Todogadget y en la parte superior de todas las páginas que contienen anuncios rotando en forma de Scroll.

Por si fuera poco, cada vez que accedas a una categoría se verán en las primeras posiciones con el precio resaltado en color, de esta forma tus anuncios recibirán más visitas y tendrás más posibilidades de vender un producto.

Estos planes de anuncios son los siguientes:

  • Destacado Básico

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “3 Anuncios Estándar” en “Destacados”.

  • Destacado avanzado

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “8 Anuncios Estándar” en “Destacados”.

  • Destacado experto

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “12 Anuncios Estándar” en “Destacados”.

  • Destacado Premium

Tus “Anuncios Estándar” se convertirán en “Destacados” y estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. Podrás convertir “20 Anuncios Estándar” en “Destacados”.

Recuerda que los Anuncios Destacados aparecen en su página de inicio, en todas las páginas que contienen anuncios publicados y en las primeras posiciones de cada categoría resaltados en color para conseguir más visitas.

Si has publicado Destacados con el Plan “Anuncios Destacados” o “Anuncios Premium” y su periodo de publicación ha expirado, puedes convertirlos de nuevo de forma individual utilizando estas suscripciones para convertir anuncios Estándar en Destacados. Aprovecha las ventajas de los Anuncios Destacados para anunciar lo que más te interesa y llamar más la atención de los usuarios.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN

Todogadget ofrece multitud de herramientas para sus usuarios, tanto para vendedores como compradores. Vamos a hablaros de las más destacadas sin dejar de mencionar aquellas que nos parecen más básicas:

FILTROS DE BÚSQUEDA

Si, en Todogadget cuando creas un anuncio solo debes indicar un título, descripción, subir una foto al menos y seleccionar la categoría adecuada. De esta forma, los usuarios interesados en comprar gadgets buscarán en el sitio correcto y como comprador, podrás utilizar multitud de filtros para encontrar lo que buscas de forma más rápida. Estos filtros de búsqueda sin duda te harán la vida más fácil y evitarán que te vuelvas loco buscando.

CREAR ALERTAS (GUARDAR BÚSQUEDAS)

Podrás crear alertas de artículos que te interesan, es decir, si buscas un Samsung Galaxy S8 y guardas esa búsqueda, cada vez que alguien publique un anuncio vendiendo un Samsung Galaxy S8 en todogadget o algún anuncio relacionado, recibirás un aviso en tu correo electrónico.

ENVIAR OFERTAS

Comprar gadgets en Todogadget enviar ofertas Comprar gadgets al alcance de todos en Todogadget

Cuando veas un artículo que te interesa pero crees que se te va un poco el precio, lánzate, podrás enviar ofertas a los vendedores. Esta es la mejor forma de conseguir la ganga de última hora y sin duda te permitirá conseguir mejores precios.

CHAT

Herramienta imprescindible en toda web de compra y venta para la comunicación entre los usuario. Podrás aclarar tus dudas enviando un mensaje al vendedor e incluso podrás bloquear usuarios para evitar mensajes molestos o SPAM en tu bandeja de entrada.

SISTEMA DE VOTOS

 

Votos en Todogadget

 

¿Que sería de una web de compra y venta sin un sistema de votaciones?

Todogadget permite a compradores y vendedores valorar el trabajo realizado. Puedes dejar tu voto y una breve explicación de como ha sido la transacción. Utilizar esta herramientas es muy importante para conocer el grado de satisfacción de los usuarios y permite mantener el sitio limpio de fraudes. Si crees que has recibido un voto injusto puedes enviar  una reclamación desde su web página de contacto.

 

Votos en Todogadget

PAYPAL

Sí, en Todogadget podrás enviar y recibir dinero con tu cuenta de PayPal entre otras formas de pago. Sin duda, la mejor opción y la más segura cuando hablamos de comercio electrónico. Si tienes una cuenta de Paypal podrás configurarla en tu panel de usuario como método de pago.

SEGURIDAD

Por último queremos hacer una mención especial a la seguridad de esta web y es que se nota el tiempo que invierten en mantener el sitio limpio de Spam y anuncios falsos. Nos atrevemos a decir que será complicado que veas los típicos anuncios de Tarot o préstamos bancarios que llenan este tipo de páginas.

Comprar gadgets y publicar anuncios gratis es fácil y seguro. Puedes descargar su app de compraventa para iPhone y Android en la tienda ¡Gratis!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Reviews

Deja un comentario

Mira además

Mundomeego consigue promocionar app para iOS a lo más alto

Muchos de vosotros ya conocéis la difícil tarea que supone promocionar app para iOS y por …