Todogadget también ofrece contratar banners publicitarios

Si chicos, el portal de compra y venta Todogadget también ofrece contratar banners publicitarios en su web y en solo unos pasos. Si creías que solo iban a ofrecerte herramientas para publicar anuncios y comprar gadgets, estabas equivocado. Lo cierto es que ofrecen soluciones para todos, podrás contratar un banner para que se muestre en ordenador o incluso banners orientados a Tablets o Smartphone. Depende de la resolución del dispositivo que tu idea necesite, podrás escoger el banner que más se adapte a tus necesidades.

BENEFICIOS

Los beneficios de publicar un banner en Todogadget son muchos. En primer lugar, hablamos del 4º website de anuncios clasificados en España que también está disponible en varios países de Europa y Latinoamérica. Esto quiere decir que es un portal muy visitado y esas visitas se traducen en posibles nuevos clientes para ti. En los que nos ocupa a nosotros podemos decirte que los banners se contratan por un periodo de 30 días sin limite de clics o impresiones. Tu pagas porque tu banner se muestre 30 días y si estás satisfecho con los resultados lo puedes renovar en solo unos pasos desde tu panel de usuario.

Desde tu panel de usuario podrás controlar los clics e impresiones de tu banner y medir los resultados obtenidos. Puedes editar tu banner en cualquier momento pero si decides eliminarlo, el dinero no podrá ser reembolsado y tu banner dejará de mostrarse en la web. Si por el contrario, quieres extender el periodo de publicación de tu banner puedes renovarlo en cualquier momento desde tu panel de usuario.

 

TIPOS DE BANNERS

  • Banner Superior: Este banner está diseñado para mostrarse en ordenadores y tablets con resolución superior a 728px. Se mostrará en la parte superior de todas las páginas de anuncios de Todogadget. Sin duda es el Banner que más visitas recibe por parte de los usuarios y visitantes de Todogadget. Formato: 970×90 (Banner Responsive).
  • Banner Rascacielos: Este banner está diseñado para mostrarse en ordenadores, tablets y móviles. El banner se mostrará en casi todas las páginas de nuestra web excepto en la página de anuncios recientes, contacta con nosotros, busca a tu alrededor y la página para buscar usuarios particulares y empresas. Tiene un gran impacto debido a que muestra de una manera muy visual el banner y esta posicionado para ser visto con facilidad. Formato: 250×600.
  • Banner Mediano: Este banner está diseñado para mostrarse en ordenadores, tablets y móviles. Este banner se muestra en las páginas de ayuda y noticias, la página para buscar usuarios particulares y empresas, contacta con nosotros y todas las páginas de información. Formato: 300×250.
  • Mobile Superior: Este banner está diseñado para mostrarse solo en dispositivos móviles. Se mostrará en la parte superior de todas las páginas del sitio. Formato: 320×100.
  • Mobile Inferior: Este banner está diseñado para mostrarse solo en dispositivos móviles. Se mostrará en la parte inferior de todas las páginas del sitio. Formato: 320×50.

Si estas pensando en promocionar tu proyecto o negocio y no sabes donde, en Todogadget tienes un buen lugar para contratar banners publicitarios a precios muy competitivos si tenemos en cuenta que la mayoría de sitios cobran por impresiones o por clics.

Web oficial de Todogadget Consultar MediaKit

Este servicio de publicidad que te ofrece el portal de compra y venta, te permitirá contratar banner publicitario y generar conversiones para tu negocio y conseguir nuevos clientes de manera fácil y sencilla. Cada banner estará posicionado en diferentes sitios de su web para rentabilizar al máximo el número de visitantes que lo ven.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Internet

Deja un comentario

Mira además

Mundomeego consigue promocionar app para iOS a lo más alto

Muchos de vosotros ya conocéis la difícil tarea que supone promocionar app para iOS y por …