Valoración
Summary
App de compra venta que ofrece multitud de herramientas y está muy bien optimizada. Además de publicar anuncios gratis, puedes subir vídeos y convertir tus anuncios Estándar en Destacados para conseguir más visitas
97 %
Calificación del Usuario 5 ( 1 votos )

Mucha gente busca a diario aplicaciones para comprar y vender desde su Smartphone o Tablet. Si tu eres uno de ellos, en este artículo te traemos la que es seguramente una de las mejores app de compra venta para android y iPhone. Hablamos de Todogadget, una app de compraventa que te va a permitir vender con ella sin complicaciones porque puedes publicar anuncios gratis

INTERFAZ

Sin duda alguna, podemos decir que navegar a través de las diferentes pantallas resulta muy cómodo incluso si lo hacemos desde una Tablet. Hemos probado la app de compra venta de Todogadget en una tablet Asus Zenpad 10 y el resultado ha sido sobresaliente, se nota que ha sido bien optimizada para funcionar tanto en Tablets como en Smartphones. Muchos aún siguen utilizando aquella primera app de compraventa que instalaron para android o iPhone y que no le está dando grandes resultados.

MENÚ DE USUARIO

Tendrás un completo panel de usuario para gestionar tus anuncios de forma fácil y sencilla. Podrás llevar un control de tus anuncios activos, inactivos, destacados etc. Podrás agregar anuncios gratis de forma ilimitada. Si, has oído bien, puedes publicar todos los anuncios que quieras sin coste. Puedes editar los anuncios que has publicado, eliminarlos, seguir tus anuncios favoritos, los anuncios más recientes, etc.

Descarga la app de compra venta para android de Todogadget

PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS

Todogadget permite a todos sus usuarios publicar anuncios gratis desde la app en pocos minutos. El usuario para subir un anuncio solo debe seleccionar una categoría, añadir un título, una descripción y subir fotos tomadas con su dispositivo móvil o ya almacenadas en el terminal. La aplicación ofrece un completo administrador de anuncios para gestionarlos en cualquier momento. Puedes editar tus anuncios así como las imágenes que contienen. Desde editar anuncios, eliminar, convertir en Destacados y mucho más.

Recuerda que con la app de compra venta de Todogadget puedes publicar anuncios estándar gratis de forma ilimitada y estos estarán activos de forma permanente sin necesidad de tener que perder dinero y tiempo en renovarlos.

TIPOS DE ANUNCIOS

  • Anuncios Estándar

Con este Plan de anuncios, puedes publicar anuncios Estándar ilimitados totalmente ¡Gratis!. Puedes subir un total de “4 fotos de 10MB” como máximo y los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos.

  • Anuncios Destacados

Queremos darte herramientas para llegar a más gente y que puedas vender tus productos con mayor facilidad. Con este Plan de anuncios puedes publicar “Anuncios Destacados ilimitados”. Si publicas un Anuncio Destacado aparecerá en la portada de la página de Inicio, en la parte superior de todas las páginas de anuncios del sitio y cada vez que accedas a su categoría se verá en las primeras posiciones resaltado en color. Estos anuncios permanecerán activos durante 30 días y puedes subir 4 fotos en los anuncios. El Plan anuncios Destacados expira a los 30 días. Todos los anuncios que han sido publicados como Destacados, una vez que han expirado bajan de nivel y se convierten en Anuncios Estándar.

  • Anuncios Multimedia

Este Plan es perfecto para aquellos usuarios que quieran anunciar sus productos por medio de un vídeo además de fotos. Incluye anuncios Estándar ilimitados y la posibilidad de subir “4 fotos y 1 vídeo” en cada anuncio. “Los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos”. Este Plan de anuncios expira a los 30 días. Podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo si lo publicas desde tu ordenador. Desde nuestra app solo es posible enlazar vídeos desde Youtube.

  • Anuncios Premium

Si necesitas Anuncios Destacados, subir más fotos, más vídeos y que tus Anuncios Destacados estén activos durante más tiempo, este Plan de anuncios es perfecto para ti. Incluye “Anuncios Destacados ilimitados”. Podrás subir “8 fotos y 2 vídeos” en cada anuncio. Los anuncios estarán activos durante 60 días y el Plan de anuncios Premium expira a los 60 días. Sin duda es la combinación más completa con la que podrás sacar más beneficio a tus artículos.

 Publica anuncios gratis con la app de compra venta de Todogadget

CONVERTIR ANUNCIOS ESTÁNDAR EN DESTACADOS

Además de los planes de anuncios habituales también existen planes para convertir tus anuncios Estándar en Destacados de manera individual. La app de Todogadget te ofrece multitud de herramienta de compra y venta para que tus anuncios lleguen a más gente y para que comprar gadgets sea sencillo y consiguiendo los mejores precios.

Con los anuncios Destacados conseguirás que tus anuncios se muestren en muestren en el “Menú Principal” y al igual que en el sitio web, se muestran en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. Los anuncios que aparecen en el menú principal son lo primero que ven los usuarios cuando inician la aplicación.

CHAT

La aplicación cuenta con un chat que te permite chatear con los usuarios de Todogadget para resolver dudas de última hora. Además, podrás bloquear usuarios para impedir esos mensajes no deseados tan molestos. Si bloqueas un usuario, este no podrá enviarte mensajes y tampoco podrá escribir comentarios en tus anuncios. Ten cuidado a la hora de bloquear usuarios porque si queda bloqueado y quieres volver a recibir sus mensajes, deberás utilizar el formulario de contacto para indicar el nombre de usuario que quieres desbloquear.

Para aquellos más despistados o que no están utilizando el móvil durante mucho tiempo, tranquilo, la app de Todogadget incluye un sistema de notificaciones Push que te mantendrá informado de los mensajes recibidos incluso con la app cerrada. Esto está genial para aquellos despistados que tienen una transacción en marcha y están esperando un mensaje para completar la venta.

Chatea con los usuarios de Todogadget

LISTA DE FAVORITOS

Herramienta básica pero no por ello menos importante y es que guardar tus anuncios preferido en tu lista de favoritos hará que no los pierdas la pista y puedas acceder a ellos de forma sencilla. Podrás llevar un seguimiento de todos aquellos artículos que más te gustan. Podrás agregar todos los anuncios que quieras a tu lista y eliminarlos en cualquier momento.

ANUNCIOS RECIENTES

Al igual que tienes tus anuncios Favoritos a solo un clic, también podrás ver en todo momento los anuncios Recientes. En esta sección estarás al tanto de los anuncios más nuevos y estar a la caza de los mejores chollos. Esto es ideal para aquellos compradores que están pendientes de las nuevas gangas y preparados para comprar gadgets en cualquier momento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Es curioso como en la mayoría de las aplicaciones de compra venta, no se ofrece la posibilidad de incluir una política de devolución y pensamos que es algo imprescindible si queremos mantener nuestra cuenta libre de malas valoraciones y votos negativos. Todogadget te permite agregar desde su app una política de devolución para tus artículos que podrás agregar desde tu perfil de usuario.

Si tienes una Empresa, la imagen de tu marca es lo más importante y por lo que se te reconocerá. Debes conseguir que sea lo mejor valorada posible para atraer nuevos compradores.

ENVIAR OFERTAS

Otra herramienta divertida y a la vez muy efectiva es la de enviar ofertas a los vendedores por sus artículos. Al enviar una oferta, el vendedor recibe una notificación en su email con tu oferta y un enlace a tu perfil para ponerse en contacto contigo si está interesado o para ofrecerte una contraoferta. Muchos usuarios consiguen grandes gangas con esta funcionalidad.

CRÉDITOS

También podrás dar de alta las suscripciones avanzadas mediante créditos Los créditos se pueden comprar mediante Paypal o es posible que los consigas de manera gratuita participando en alguna de nuestras promociones.

¿Qué ventajas tiene comprar créditos?
Los créditos te permiten dar de alta las suscripciones avanzadas y convertir anuncios en Destacados a un precio mucho más económico.

Consigue créditos en Todogadget

Comprar créditos | Consultar promociones

La app de Todogadget está disponible para iPhone y android. Recuerda que la app de Todogadget es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. La app android para comprar es compatible con la mayoría de Tablets del mercado, incluso las de gran tamaño y esto es de agradecer. La hemos probado en un Ipad Air 2 y una Asus Zenpad 10 y en ambos casos la experiencia de usuario es más que notable sin apenas diferencias.

Descargar la app ¡Gratis!

app de Todogadget para Android  Descargar app de Todogadget para iPhone

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Apps & Software

Deja un comentario

Mira además

Mundomeego consigue promocionar app para iOS a lo más alto

Muchos de vosotros ya conocéis la difícil tarea que supone promocionar app para iOS y por …