Todogadget y su app de compra venta android en Latinoamérica

Todogadget nos sorprende con una gran noticia para los usuarios de Latinoamérica. Después de un tiempo pidiendo una app de compra venta android para el mercado Latinoamericanonos hacemos eco de su lanzamitno oficial. Los usuarios de Todogadget en Europa ya contaban con su app para comprar y vender cómodamente.

Si es la primera vez que escuchas hablar sobre Todogadget, te diremos que se trata de un portal de compra venta online que lucha directamente con otras plataformas como Mercadolibre y otras que ofrecen la posibilidades a sus usuarios de comprar y vender productos de segunda mano y también nuevos. Todos sabemos que en el mercado de segunda mano de Latinoamérica es muy amplio y no existen grandes alternativas para vender cosas de segunda mano o comprar gadgets de forma sencilla.

En Todogadget puedes publicar anuncios gratis pero no se trata de la típica página de anuncios clasificados y va mucho más lejos. Ofrece multitud de herramientas para comprar y vender, podrás subastar productos, es decir, podrás subir tus anuncios en formato subasta e incluso podrás contratar banners publicitarios que te ayudarán a promocionar tu negocio o proyecto en su web.

Podrás contratar banners de diferentes tamaños e incluso orientarlos a los dispositivos que más te interesen. Puedes contratar un banner que se muestre solo en móvil, tablets o para ordenadores según la resolución que te interese. En cuanto a las herramientas que puedes encontrar, hemos de decir que es la más completa de todas las que ofrecen servicios similares y podrás comprar y vender de forma sencilla en solo unos pasos.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN TODOGADGET?

Si vives en Mexico, Argentina o países donde está web ya ofrece sus servicios, podrás encontrar multitud de herramientas para gestionar tus anuncios y comprar gadgets exclusivos. Vamos a intentar contarte que puedes encontrar en Todogadget si quieres vender artículos de segunda mano o nuevos.

PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS

Sin duda, esta herramienta debe existir en todas las páginas de anuncios clasificados que encuentres en internet. Sin embargo, no todas te ofrecen las misma posibilidades. Desde la app de de compra venta de Todogadget podrás publicar anuncios ilimitados, es decir, podrás subir a la web todos los anuncios que quieras sin ningún tipo de preocupación y sin necesidad de renovarlos.

 

Descarga la app de Android para Todogadget

Además puedes agregar vídeos. Si, como estás leyendo, no conocemos páginas de compra y venta que permitan esta posibilidad. Desde su app para android, podrás agregar la URL del vídeo de Youtube que quieras y podrá ser visualizado por las personas que entren en tu anuncio. Se trata de una gran forma de mostrar tu producto y detalles que no se ven claramente con imágenes.

CHATEA CON LOS USUARIOS

La app cuenta con un chat que te permite chatear con todos los usuarios de Todogadget de forma cómoda y sencilla. Te permitirá resolver dudas de manera directa. Por si esto fuera poco, también podrás bloquear usuarios desde tu chat, es decir, podrás impedir esos mensajes no deseados tan molestos. Solo tienes que acceder a tus mensajes y pulsar en el icono de la parte derecha del usuario que quieres bloquear. Si bloqueas un usuario, este no podrá enviarte mensajes y tampoco podrá escribir comentarios en tus anuncios. Bloquea a los usuarios con responsabilidad, si has bloqueado un usuario y quieres volver a recibir sus mensajes, tendrás que ponerte en contacto desde la sección de contacto de la app para indicarles el nombre de usuario que quieres desbloquear.

Además la app incorpora un sistema de notificaciones push para recibir un aviso al instante cuando recibas un mensaje de otro usuario, incluso si tienes la app cerrada. Esta alerta aparecerá en la barra de notificaciones de tu dispositivo android y te avisará mediante un sonido que te permitirá darte cuenta incluso si tienes el móvil en el bolsillo.

SEGUIMIENTO DE ANUNCIOS

En todo momento podrás seguir los anuncios que más te interesan e incluso saber cuales son los nuevos anuncios publicados. Podrás agregar anuncios a tu lista de favoritos o consultas los anuncios recientes en cualquier momento.

AGREGA UNA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Todogadget no se limita a facilitar una plataforma para comprar gadgets sin dar la posibilidad al vendedor de aplicar una política de devolución a sus artículos. En Todogadget puedes aplicar una “política de devolución” a tus anuncios desde tu perfil. Para agregar tu política debes pulsar el botón “Editar perfil” y bajar hasta el final de la pantalla y verás el cuadro de texto para agregar tus condiciones. Sin duda, la mejor manera de evitar votos negativos y malas valoraciones.

PANEL DE CONTROL

El registro es gratuito y podrás seleccionar el tipo de cuenta que más te interese (particular o empresa). Como alternativa al registro estándar, la aplicación permite a los usuarios conectarse con sus cuentas de Facebook. Los usuarios podrán actualizar sus perfiles después de acceder a la aplicación dentro de su panel de usuario.

Una vez registrado y entres por primera vez en la app, tendrás un completo panel de usuario para gestionar tus anuncios de forma fácil y sencilla. Podrás llevar un control de tus anuncios activos, eliminados, destacados, etc. Podrás agregar anuncios gratis de forma ilimitada. Si, has oído bien, puedes publicar todos los anuncios que quieras sin coste. Puedes editar los anuncios que has publicado, eliminarlos, seguir tus anuncios favoritos, los anuncios más recientes, buscar anuncios alrededor, consultar promociones, sorteos convertir tus anuncios en Destacados para conseguir más visitas, subir los anuncios a las primera posiciones e incluso resaltar tus anuncios para que sean más llamativos.

 

Descarga nuestra app para dispositivos Android

ENVIAR OFERTAS A LOS VENDEDORES

En la página del anuncio, verás un botón para enviar ofertas, podrás enviar un máximo de 3 ofertas por cada artículo. Al enviar una oferta, el vendedor recibe una notificación en su email con tu oferta y un enlace a tu perfil para ponerse en contacto contigo si acepta o para indicarte una contraoferta. Se consiguen grandes gangas con esta herramienta.

ANUNCIOS GEOLOCALIZADOS

Como hemos dicho anteriormente, podrás buscar anuncios alrededor, podrás buscar los anuncios más cercanos a la ubicación que te interese y cerrar tratos con alguien que vive cerca de ti. La mejor manera de saber si lo que buscas lo tienes cerca de casa y puedes comprobar el artículo en primera persona.

FILTROS DE BÚSQUEDA

La aplicación de compraventa para android cuenta con gran cantidad de filtros de búsqueda para hacerte la vida más fácil mientras buscas aquellos artículos que más te interesan. En Todogadget no solo se trata de subir anuncios, los compradores lo tienen todo bien organizado y buscar productos no se convierte en una pesadilla.

COMPRAR CRÉDITOS

También es posible comprar créditos para utilizar las suscripciones más avanzadas. Además de pagar mediante Paypal el precio habitual de los anuncios DestacadosMultimedia y Premium, también puedes comprar créditos que te permitirán comprar los planes de anuncios Multimedia y Premium por mucho menos dinero. Consultar planes de créditos disponibles

ANUNCIOS DESTACADOS

Una de las herramientas ideales para conseguir cerrar una venta. Con los Anuncios Destacados podrás posicionar tus anuncios en el menú principal de la aplicación y también aparecerán en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. De esta forma los anuncios que pongas como“Destacados” serán más visitados y tendrás más posibilidades de vender un producto. Puedes convertir tus anuncios estándar en Destacados en cualquier momento. Consultar planes de Anuncios Destacados

COMPARTE LA APP POR WHATSAPP

Hoy día ¿de que sirve tener una gran app de compra venta si no puedes compartirla con tus anuncios? Todogadget te da la posibilidad de compartirla con tus amigos vía Whatsapp ¿fácil verdad? Puedes hacerlo desde tu menú de usuario, dispones de una opción para compartir la app por WhatsApp, E-mail, Redes Sociales etc. Podrás enviar a tus amigos un enlace de descarga por medio de WhatsApp para descargar la app en un instante, desde la Play Store y gratis. Mientras más usuarios se unan a Todogadget más posibilidades de venta para ti.

SEGURIDAD

Otra herramienta muy importante de la app, es la posibilidad de denunciar anuncios sospechosos o perfiles falsos que no cumplan con las políticas de uso de Todogadget. Si encuentras algún anuncio sospechoso o pienses que pueda incumplir las normas, puedes denunciarlo utilizando el icono de reportar anuncios que se encuentra en la página de detalles de los anuncios para que puedan revisarlo.

Todogadget y su app de compra venta android en Latinoamérica

SORTEOS Y PROMOCIONES

En Todogadget además de comprar y vender, también puedes conseguir magníficos premios. Para participar en los sorteos debes formar parte de sus Redes Sociales. Todogadget no es solo un sitio de compraventa online, su comunidad está formada por miles de seguidores en las Redes Sociales. Quieren premiar a todos sus seguidores ofreciendo regalos a todos aquellos que participan en los sorteos que publican,


Sigue a Todogadget en Facebook  

APP GRATUITA

 

Puedes descargar la app de forma gratuita desde Google Play. Al igual que tenéis la posibilidad de publicar vuestros anuncios gratis, con esta app de compra venta para android ya no tendrás excusa para no publicar tus anuncios de forma cómoda y sencilla.

Puedes ver vídeos de las herramientas más importantes de la app en su canal de Youtubever vídeos

Descarga nuestra app gratis

app de compraventa para Latinoamérica

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Apps & Software

Deja un comentario

Mira además

Lánzate a promocionar sorteos en Mundomeego y gana seguidores

En Mundomeego puedes promocionar sorteos para conseguir nuevos clientes o ganar suscriptor…