Promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos minutos

¿Porqué promocionar mi app gratis da tan buenos resultados? Esta es la pregunta que muchos desarrolladores privados e incluso pequeñas empresas se hacen cuando han finalizado por fin su app y están es ese momento de subirla a la tienda de aplicaciones.

La respuesta la podemos encontrar en las Redes Sociales y sitios que se encargan de promocionar tus proyectos. Existen muchos sitios que te ofrecen herramientas para darte a conocer y si tu intención es que tu app sea conocida podrás promocionar apps de forma gratuita en solo unos pasos.

Las Redes Sociales las conocemos todos, hablamos de Facebook, Twitter, Google+ e Instagram sobre todo aunque hay bastantes más. Si hablamos de Sitios como páginas web y blogs también tienes alternativas, hablamos de Mundomeego, un Blog especializado en Marketing de contenidos y es que cuando hablamos de contenido, hablamos de que dan herramientas para promocionar casi de todo y hacer publicidad a tus proyectos y negocios.

Mundomeego está pensado para publicar artículos que pueden ir orientados a diferentes proyectos. Te contamos que puedes hacer:

– Promocionar apps
– Publicar artículos
– promocionar sorteos
– Promocionar Redes Sociales
– Publicar notas de prensa
– Solicita una review de una app o una web
– Puedes conseguir descuento con su programa de afiliados

Como podéis ver, es posible promocionar casi de todo. Existen varias suscripciones adaptadas a todos los usuarios y es que cada persona puede necesitar cosas diferentes. Algunas de estas herramientas son las siguientes:

EN PORTADA

Tu contenido aparecerá en la Portada de la página principal de Mundomeego. De esta forma tu contenido publicado será más visible y recibirá más visitas para conseguir mejores resultados.

Artículos en portada en Mundomeego

ENLACES DOFOLLOW

Debido a los enlaces con la etiqueta “Dofollow” contenidos en tus artículos, recibirás tráfico extra. Un marketing de artículos efectivo también mejorará el posicionamiento seo de tu web. Es una de las maneras más efectivas para promocionar el sitio web de tu negocio o proyecto escribiendo artículos con enlaces apuntando a nuestra web.

Cualquier experto en SEO (optimización para motores de búsqueda) te dirá que, si quieres obtener buenos resultados en los motores de búsqueda, debes obtener enlaces Dofollow a tu sitio web. Al registrarte y enviarnos tus artículos, automáticamente recibes varios enlaces a tus sitios. Estos enlaces son permanentes y de una sola vía, por lo cual no tendrá necesidad de establecer un enlace a nuestra página. Los artículos publicados son una manera genial de incrementar tu exposición en la red.

BLOQUE DE APPS DESTACADAS

Tu app se mostrará también en el bloque de apps Destacadas en el lateral de su web. De esta forma las posibilidades de recibir más visitas aumentarán y las opciones de conseguir nuevas descargas serán mayores.

Bloque de apps destacadas

 

DIFUSIÓN EN SUS REDES SOCIALES

Se encargarán de la difusión de tus contenidos publicados en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter. Tus contenidos llegarán a más gente.

Sorteo Super Nes Mini Sorteo Super Nes Mini

PUEDES AGREGAR VIDEOS DE YOUTUBE O VIMEO

Tendrás la posibilidad de agregar un enlace de un vídeo de Youtube o Vimeo. Los vídeos pueden mostrar de una manera más clara aquello que quieres promocionar. Desde una app para dispositivos móviles hasta los servicios que ofrece una página web. Si has subido un vídeo a Youtube o Vimeo, podrás enviar la URL y agregarlo a tu artículo.

Agregar vídeos en Mundomeego

PROMOCIONAR SORTEOS ILIMITADOS

¿Tienes una empresa y quieres mejorar la imagen de tu marca? ¿Tienes un negocio y quieres ganar nuevos clientes? Son muchas las razones por las que puedes estar interesado en realizar un sorteo. En Mundomeego puedes promocionar sorteos y orientarlos a la Red Social que prefieras. Ellos se encargarán de la difusión y promoción en su web y en sus Redes Sociales con miles de suscriptores para que tu sorteo gane visitas y consigas una gran interacción en la Red Social que te interese.

Podrás publicar todos los sorteos que quieras para conseguir nuevos clientes o ganar seguidores en tus Redes Sociales. Los sorteos se publican en el mismo momento pero son revisados posteriormente para comprobar que cumplen los Términos y Condiciones. Si no cumplen las normas, pueden ser rechazados después de publicarse en la web.

Una vez que revisen tu artículo y sea aprobado, será publicado en la sección correspondiente a su categoría y te lo notificaremos en tu e-mail.

Regístrate en Mundomeego

La mayoría de estas herramientas se pueden utilizar de manera gratuita y si estás buscando promocionar app android gratis o su versión para iOS, envía tu aplicación para conseguir más descargas, es una de las opciones más recomendables. Solo tienes que enviar tus contenidos en pocos minutos y una vez revisados son publicados en su web.

  • Descubre como promocionar app android gratis en Mundomeego

    Descubre como promocionar app android gratis en Mundomeego

    Si quieres ganar dinero con tu app o simplemente quieres mejorar el ranking que ocupa en l…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Internet

Deja un comentario

Mira además

Mundomeego consigue promocionar app para iOS a lo más alto

Muchos de vosotros ya conocéis la difícil tarea que supone promocionar app para iOS y por …