Como algunos ya sabréis Todogadget es un portal de compra venta online que está muy presente en las Redes Sociales y prueba de ello es que te invitan al canal de Youtube de Todogadget. Podrás ver los tutoriales en vídeo de las características más importantes que puedes realizar en su web o desde su app de compra venta para android y iPhone. Además también podrás conocer los últimos sorteos y participar en ellos para conseguir fantásticos premios.

TUTORIALES

Puedes encontrar Tutoriales sobre las funciones más importantes de su web y otros relacionados con su app para iPhone y android. Estos vídeos te proporcionarán una ayuda extra y te sacarán de dudas en más de una ocasión. Los vídeos te enseñan paso a paso a utilizar las herramientas más importantes o aquellas que pueden generar alguna duda. Lo cierto es que utilizar las herramientas de esta web de compra venta es muy sencilla pero una ayuda siempre bien bien.

En Todogadget piensan mucho en sus usuarios y seguidores, por ello han creado videotutoriales explicando las herramientas más importantes que puedes utilizar desde su portal de compra venta online. Estos vídeos te sacarán de tus dudas más importantes y te ayudarán a gestionar tus anuncios de forma sencilla. Podrás conocer de forma más detallada como utilizar las herramientas que te ofrecen y tener más posibilidades de tener éxito en tus ventas. A continuación podrás consultar los vídeos que hemos realizado desde la web oficial de Todogadget para los que prefieren acceder desde el navegador.

Tutoriales sitio web Tutoriales app

Al igual que han realizado con su web oficial, han hecho lo propio para facilitar el trabajo a los usuarios que prefieren gestionar sus anuncios desde la app de compraventa de Todogadget. Han creado videotutoriales explicando las herramientas más importantes que puedes utilizar desde su app de compra venta para iPhone y android. Podrás resolver tus dudas y podrás ver como gestionar tus anuncios de manera sencilla en solo unos pasos.

Podrás conocer al detalle como utilizar las funciones que te ofrecen y tener más posibilidades de cerrar una venta. A continuación podrás consultar los vídeos explicando las funciones más importantes para aquellos que prefieren utilizar la app.

SORTEOS

Participa en los sorteos de Todogadget con tu cuenta de Youtube. Si tienes cuenta en Youtube, puedes acceder a los sorteos que realizan y participar para ser uno de los ganadores. Comparte el vídeo de los sorteos con tus amigos para que tengan opciones de conseguir grandes premios.

Como os decimos, Todogadget está muy prensen en las Redes sociales y te invitan a su canal de Youtube. Te invitan a un canal de ayuda muy completo pero a la vez, te sirve para estar en contacto con su comunidad que no para de crecer. Premian la confianza de los usuarios que forman parte de esta gran comunidad gadgetera.

¿Tienes alma de Youtuber?

Pues no te pierdas los vídeos de su canal, échate unas risas y ¿porque no? participa en los sorteos que realizan, te deseamos ¡suerte! Puedes seguir a Todogadget en sus Redes Sociales y enterarte de todas las novedades que implementan en su app de compra venta, en la web y los últimos sorteos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Internet

Deja un comentario

Mira además

Mundomeego consigue promocionar app para iOS a lo más alto

Muchos de vosotros ya conocéis la difícil tarea que supone promocionar app para iOS y por …