Las mejores partidas de Paragon en el canal de Darkcass

Queremos recomendarte un canal de Youtube para no perderte las mejores partidas de Paragon y las últimas noticias y novedades de este magnífico juego de Epic Games. Darkcass que así se hace llamar la persona que está detrás te muestra en vídeo las mejores partidas y las mejores jugadas de este Moba en tercera persona. Pero no solo podrás verlo jugar en directo, Darkcass también ayuda a os Youtubers que están empezando con Tutoriales sobre las mejores aplicaciones para streaming.

Descripción: Paragon es un videojuego de acción de Epic Games, los creadores de series tan populares como Unreal Tournament y Gears of War. Se trata de un MOBA de carácter shooter que destaca por su acción en tercera persona y por un profundo sistema de decisiones estratégicas amparado en el uso de alturas, un sistema de cartas de aprendizaje para los personajes y variedad de modos de juego. Además de juego cruzado entre PC y PS4.

Velocidad y ritmo trepidante en una formidable ensalada de disparos que garantiza, además, un poderoso apartado gráfico merced al uso de Unreal Engine 4. Abundantes personajes entre los que escoger, una agilidad brutal en todos ellos y, por si fuera poco, las clásicas diferenciaciones notables entre las capacidades de éstos para ofrecerle al aficionado una identidad única en cada uno de ellos. Mención especial a la mecánica de cartas que sirve para mejorar las prestaciones de nuestros héroes favoritos, y que ofrecen seis ranuras para cada guerrero de cara a personalizarlo a fondo.

Si quieres ser un gran streamer podrás ver en su canal de Youtube vídeos sobre OBS y Xsplit, 2 de los programas más utilizados para grabas partidas en directo de tus juegos en directo. Te enseñara lo más importante para que tus vídeos tenga éxito y consigas más seguidores. En el canal de Darkcass encontrarás las últimas partidas, información sobre las últimas actualizaciones y héroes, tutoriales sobre aspectos de Paragon para gente que se inicia en el juego y las mejores partidas en Directo.

Darkcass además cuenta con una página web propia donde puedes encontrar toda la información relacionada con Paragon. En su web además de novedades, tutoriales, vídeos y lo último sobre Paragon también puedes encontrar un Foro de Paragon en español para la gran comunidad que tiene este magnífico juego. Pero eso no es todo y es que Darkcass también organiza torneos con premios para el ganador.

REDES SOCIALES

Puedes seguir a Darkcass en sus Redes Sociales además de su Canal de Youtube para estar informado de todas las novedades y últimas noticias sobre el juego para PC y PS4 Paragon.

►Facebook: https://www.facebook.com/DarkParagon

►Twitter: https://twitter.com/_Darkcass

►Instagram: https://www.instagram.com/_darkcass

►Web oficial: http://www.paragon-gaming.com

► Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/Darkcass

Sin duda en canal de Youtube de Paragon dirigido por Darkcass podrás conocer a fondo todos los heroes de Paragon y es una de las mejores alternativas para seguir de cerca todo lo que ocurre detrás de este juego y sobre todo para pasar un rato divertido y convertirte en uno de los mejores jugadores de este Moba de Epic Games.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Mira además

Mundomeego consigue promocionar app para iOS a lo más alto

Muchos de vosotros ya conocéis la difícil tarea que supone promocionar app para iOS y por …