Summary
Publicación sencilla de sorteos y magníficas opciones de conseguir visitas en tus Redes Sociales. Los filtros de sorteos facilitan las búsquedas.
96 %
Calificación del Usuario 0 Be the first one !

En Mundomeego puedes promocionar sorteos para conseguir nuevos clientes o ganar suscriptores en tus Redes Sociales. Estos son los objetivos más buscados aunque los intereses pueden ser muy variados. Para aquellos que no sepáis que es Mundomeego, os diremos que se trata de un gran portal de Marketing Online que te ofrece la posibilidad de promocionar apps para dispositivos móviles, publicar artículos e incluso enviar notas de prensa. Pues bien ahora también te ofrecen la posibilidad de promocionar sorteos.

Como muchos ya sabéis, las Redes Sociales juegan un papel muy importante en cuanto a sorteos se refieren y por ello es bastante importante saber llegar a tus seguidores y seguir ganando gente que siga tu marca o lo que tu estés ofreciendo. Existen varias Redes Sociales importantes que ocupan la gran atención del público, normalmente la gente suele enfocar sus sorteos en 4 Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube 

Publicar sorteos en Mundomeego es la forma más sencilla de conseguir nuevos clientes y ganar suscriptores en las Redes Sociales. Como todos sabemos, las Redes Sociales juegan un papel muy importante a la hora de generar resultados para tu proyecto o si tienes algún negocio o Empresa. Mundomeego quiere que aproveches tus Redes Sociales y con la publicación sorteos en su página web conseguirás que el sorteo que tienes activo en tus Redes Sociales sea más visitado.

Las Redes sociales son un escaparate muy importante para promocionar sorteos y uno de los mejores sitios para sortear productos y ganar seguidores o fidelizar los que ya tienes. Hoy en día, es posible ver sorteos en las principales Redes Sociales. Puedes ver sorteo de todo tipo en Facebook, Twitter, Instagram o incluso Youtube y cada uno de ellos con sus requisitos para participar.

Como es lógico, dependiendo del premio, puedes encontrar sorteos que sea más fácil participar y optar a ganar el premio y otro en el que sean más exigentes con los requisitos.

En Mundomeego se encargan de que más personas conozcan tu sorteo y hacerlo llegar a más gente. Al promocionar sorteo en su página web, también garantizas que sea publicado en sus Redes Sociales y por tanto más posibilidades de ganar nuevos seguidores o potenciales clientes para tu negocio. Hemos de decir que Mundomeego recibe miles de visitas diarias y eso se traduce en muchas personas que pueden llegar a tu cuenta de Twitter, página de Facebook etc.

Además en Mundomeego, han organizado los sorteos por categorías, es decir, si han creado un sorteo en Twitter,  debes publicarlo en la sección de Sorteos en Twiiter. De esta manera, aquellos que busquen en Mundomeego sorteos que se estén realizando en Twitter, podrás llegar más de forma más sencilla al tuyo.  Como hemos indicado anteriormente, se centran en 4 Redes Sociales y entonces encontraremos las categorías siguientes:

  • Sorteos en Facebook
  • Sorteos en Twitter
  • Sorteos en Instagram
  • Sorteos en Youtube

Ya solo te queda seleccionar la que más te interesa y publicar tu sorteo. Una vez hecho esto, tu sorteo será publicado de manera inmediata y podrá recibir visitas al momento. Publicar un sorteo en Mundomeego es muy fácil, simplemente debes rellenar un formulario con datos básicos sobre lo que sorteas y estará publicado en la web en solo unos pasos.

Así que ya lo sabes, promocionar sorteo en Mundomeego es una de las mejores opciones de conseguir buenos resultados, lo publicas en solo unos pasos y puedes mejorar la imagen de tu marca sin invertir tiempo en darle promoción por tu cuenta. Solo tienes que publicar tu sorteo y ellos se encargan del resto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Social Media

Deja un comentario

Mira además

Mundomeego consigue promocionar app para iOS a lo más alto

Muchos de vosotros ya conocéis la difícil tarea que supone promocionar app para iOS y por …