La app de compra venta de Todogadget para iPhone al detalle
Valoración
Summary
App para compra y vender muy bien optimizada. La hemos probado en un iPad Air 2 y se mueve muy bien. Los anuncios Destacados y enlazar vídeos de Youtube se agradece si quieres tener más opciones de vender.
95 %
Calificación del Usuario 4.2 ( 1 votos )

Te contamos con detalle como funciona la app de compraventa para iPhone de Todogadget. La aplicación dispone de una gran variedad de herramientas para vendedores y compradores. Desde publicar anuncios gratis, convertir los anuncios Estándar en Destacados e incluso tienes la posibilidad de enlazar vídeos de Youtube en tus anuncios para mostrar tus artículos con mayor claridad y tener más opciones de completar una venta.

El gran número de usuarios que utilizan un iPhone, iPad o iPod Touch hace que Todogadget ofrezca una app de calidad a la altura de las mejores de la App Store y ahora ya puedes llevar la app en tu bolsillo para vender casi de todo y comprar gadgets desde cualquier sitio y en cualquier momento.

 

La app de compra venta de Todogadget para iPhone al detalle

PERFIL DE USUARIO

Particulares y empresas pueden registrarse de manera gratuita. Desde tu perfil de usuario podrás editar tu información personal, datos de acceso e incluso podrás agregar una política de devolución para tus anuncios y así evitar malas valoraciones y votos negativos.  Si lo prefieres, también puedes acceder desde tu cuenta de Facebook y editar tu perfil posteriormente.

CHAT

Herramienta básica pero que también tienes disponible en la app de Todogadget para iPhone. Puedes chatear con todos los usuarios desde tu app de forma rápida y sencilla para resolver dudas de manera directa o consultar detalles de algún anuncio que no tengas claro. Además, una función que nos ha gustado mucho es la de poder bloquear usuarios para no recibir mensajes molestos y es que todos sabemos que este tipo de aplicaciones pueden surgir usuarios no deseados o SPAM que se quiere colar en tu bandeja de entrada.

Tranquilo, basta con acceder a tus mensajes y deslizar el dedo hacia la izquierda sobre el nombre de usuario que quieres bloquear. Para eliminar mensajes de tu chat, el procedimiento es el mismo pero deslizando el dedo hacia la derecha encima del mensaje que quieres borrar. Si bloqueas un usuario, este no podrá enviarte mensajes y tampoco podrá escribir comentarios en tus anuncios. Tenlo claro a la hora de bloquear porque es permanente, si has bloqueado un usuario y quieres volver a recibir sus mensajes debes utiliza el formulario de contacto para indicar a Todogadget el nombre de usuario que quieres desbloquear.

Por si fuera poco, el chat de la app integra un sistema de notificaciones push para que puedas recibir los mensajes de los usuarios incluso si tienes la app cerrada y así estar comunicado en todo momento y responder lo antes posible a las dudas.

ANUNCIOS FAVORITOS

Podríamos decir que es una de las funciones más básicas pero no por ello deja de tener utilidad, al contrario, tienes la posibilidad de añadir a tu lista de Favoritos los anuncios que más te interesan. Podrás acceder a tus anuncios favoritos en cualquier momento y ver los artículos que estás siguiendo.

ANUNCIOS GEOLOCALIZADOS

Al contrario que en el caso anterior, nos encontramos con una herramienta imprescindible en toda app de compra venta de calidad. Podrás buscar anuncios a tu alrededor de forma sencilla y conocer los detalles de forma directa. Con los anuncios Geolocalizados puedes encontrar artículos cerca de ti y cerrar un trato en persona con alguien que vive en tu misma ciudad.

PUBLICAR ANUNCIOS GRATIS

Como no podía ser de otra manera, Todogadget te ofrece la posibilidad de publicar anuncios gratis desde su app para iPhone. La función permite a todos los usuarios publicar anuncios a través de la app en un solo paso, es decir, el usuario puede seleccionar una categoría, añadir un título, una descripción y subir fotos tomadas con su dispositivo móvil o ya almacenadas en el terminal. La aplicación ofrece un administrador de anuncios para editar las fotos, borrar anuncios, convertir en Destacados, etc. Puedes gestionar todos tus anuncios y las imágenes que contienen desde tu Smartphone o Tablet. Recuerda que en Todogadget puedes publicar anuncios Estándar gratis de forma ilimitada. Ver planes de suscripción

TIPOS DE ANUNCIOS

Además de la posibilidad de publicar anuncios gratis para iPhone y de forma ilimitada, también es posible dar de alta diversos tipos de anuncios que incluyen mejoras respecto a los anuncios gratuitos. Existen varios tipos de anuncios que son perfectos para usuarios más exigentes que necesitan publicar anuncios Destacadossubir vídeos o incluso convertir anuncios Estándar en Destacados de forma individual. Veamos las opciones disponibles:

  • Anuncios Estándar

Con este Plan de anuncios, puedes publicar anuncios Estándar ilimitados totalmente ¡Gratis!. Puedes subir un total de “4 fotos de 10MB” como máximo y los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos.

  • Anuncios Destacados

Queremos darte herramientas para llegar a más gente y que puedas vender tus productos con mayor facilidad. Con este Plan de anuncios puedes publicar “Anuncios Destacados ilimitados”. Si publicas un Anuncio Destacado aparecerá en la portada de la página de Inicio, en la parte superior de todas las páginas de anuncios del sitio y cada vez que accedas a su categoría se verá en las primeras posiciones resaltado en color. Estos anuncios permanecerán activos durante 30 días y puedes subir 4 fotos en los anuncios. El Plan anuncios Destacados expira a los 30 días. Todos los anuncios que han sido publicados como Destacados, una vez que han expirado bajan de nivel y se convierten en Anuncios Estándar.

  • Anuncios Multimedia

Este Plan es perfecto para aquellos usuarios que quieran anunciar sus productos por medio de un vídeo además de fotos. Incluye anuncios Estándar ilimitados y la posibilidad de subir “4 fotos y 1 vídeo” en cada anuncio. “Los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos”. Este Plan de anuncios expira a los 30 días. Podrás enlazar un vídeo de Youtube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo si lo publicas desde tu ordenador. Desde nuestra app solo es posible enlazar vídeos desde Youtube.

  • Anuncios Premium

Si necesitas Anuncios Destacados, subir más fotos, más vídeos y que tus Anuncios Destacados estén activos durante más tiempo, este Plan de anuncios es perfecto para ti. Incluye “Anuncios Destacados ilimitados”. Podrás subir “8 fotos y 2 vídeos” en cada anuncio. Los anuncios estarán activos durante 60 días y el Plan de anuncios Premium expira a los 60 días. Sin duda es la combinación más completa con la que podrás sacar más beneficio a tus artículos.

CRÉDITOS

También podrás dar de alta las suscripciones avanzadas mediante créditos Los créditos se pueden comprar mediante Paypal o es posible que los consigas de manera gratuita participando en alguna de nuestras promociones o sorteos en nuestras Redes Sociales.

¿Qué puedes hacer con los créditos?

Los créditos te permiten dar de alta las suscripciones avanzadas a un precio mucho más económico.

Comprar créditos | Consultar promociones

FILTROS DE BÚSQUEDA

Podrás buscar anuncios utilizando los diferentes filtros de búsqueda. Puedes filtrar por categorías o por precio y ordenar los anuncios por precio, título, etc. La app ha sido optimizada para funcionar correctamente en todos los dispositivos de Apple. Además, incluso puedes buscar usuarios concretos, tienes una lista detallada e independiente con los usuarios particulares y empresas. Recuerda que desde tu menú de usuario podrás buscar también por “palabra clave” desde la parte superior, al introducir una palabra clave, el sistema mostrará artículos relacionados al instante.

ANUNCIOS DESTACADOS

Con los anuncios Destacados conseguirás que tus anuncios se muestren en muestren en el Menú Principal y al igual que en el sitio web, se muestran en las primeras posiciones de su categoría resaltados en color. Los anuncios que aparecen en el menú principal son lo primero que ven los usuarios cuando inician la aplicación.

 

Anuncios Destacados en Todogadget

REDES SOCIALES

Puedes seguir a Todogadget en sus Redes Sociales:

Sigue a Todogadget en Facebook   Canal de Youtube de Todogadget

APP GRATUITA

Podéis descargar la app de forma gratuita desde la App Store. Al igual que tenéis la posibilidad de publicar vuestros anuncios gratis, con esta app para iPhone ya no tendrás excusa para no publicar tus anuncios de forma cómoda y sencilla desde cualquier sitio. La app de Todogadget es compatible con iPhone, iPad y Ipod Touch.

Descargar app de Todogadget para iPhone

Descargar App en la App Store en tu teléfono móvil, tablet o smartphone. Si instalas la app desde la App Store no olvides valorar nuestra aplicación, es muy importante para nosotros conocer el grado de satisfacción de los usuarios o posibles errores que se detecten.

Puedes ver vídeos de la app en su canal de Youtube: ver vídeos

También puedes probar la app de compra venta para iPod Touch o iPad

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Apps & Software

Deja un comentario

Mira además

Dónde promocionar app gratis para mejorar tus beneficios

Sin duda una de las mejores formas de mejorar los resultados de tu aplicación recién subid…