Descubre como promocionar app android gratis en Mundomeego
Valoración
Summary
Mundomeego te permite promocionar tu app gratis en solo unos pasos. Tu app es publicada en poco tiempo y empiezas a recibir visitas de calidad.
96 %
Calificación del Usuario 4.35 ( 1 votos )

Si quieres ganar dinero con tu app o simplemente quieres mejorar el ranking que ocupa en la tienda de aplicaciones y mejorar el SEO(Search Engine Optimization), queremos hablarte de Mundomeego. Se trata de un portal de Marketing Online que ofrece herramientas para la difusión de artículos y notas de prensa. En Mundomeego podrás promocionar app para iPhone, android o Windows, publicar artículos gratis e incluso enviar notas de prensa para dar publicidad a una empresa o incluso tu perfil en redes sociales.

Dicho esto, además de poder promocionar tu app gratis, en Mundomeego también puedes encontrar otras suscripciones más avanzadas para obtener más éxito con tu app. A continuación puedes ver con detalle lo que puedes hacer en Mundomeego.

PLAN BÁSICO: (REGISTRO GRATUITO)

Puedes registrarte de manera gratuita para promocionar tu app, enviar artículos que mejoren el posicionamiento de tu web o publicar notas de prensa para promocionar tu proyecto o negocio. Sin embargo existen suscripciones más avanzadas que te permitirán conseguir mejores resultados en tus proyectos y te darán acceso a todas las descargas de la web.

con esta suscripción podrás promocionar todas las aplicaciones que quieras, una vez que te registres, puedes enviar tu app para que sea incluida en Mundomeego. Ademas será incluida en su directorio. para poder enviar tu app, debes estar registrado e iniciar sesión para acceder al formulario de envío.

con el plan gratuito podrás incluir un enlace hacia tu web, con este tipo de suscripción los enlaces son dofollow. Puedes utilizar esta suscripción por tiempo ilimitado.

  • 1 enlace hacia tu web Nofollow
  • Duración: ilimitado

PLAN AVANZADO:

Podrás enviar artículos y notas de prensa para mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores o dar a conocer tu negocio o proyecto como Redes Sociales o incluso tu Canal de Youtube entre otros. En este caso podrás enviar tus aplicaciones e incluir hasta 2 enlaces en el artículo con el atributo Dofollow. Ademas podrás incluir un vídeo para mostrar de que trata tu app y se mostrara en portada durante días.. esta suscripción estará activa durante 3 meses pudiendo renovarse en cualquier momento.

¿Por qué debería enviar un artículo con enlaces Dofollow?

Cualquier experto en seo (optimización para motores de búsqueda) te dirá que, si quieres obtener buenos resultados en los motores de búsqueda, debes obtener enlaces a tu sitio web. Al registrarte y enviarnos tus artículos, automáticamente recibes varios enlaces a tus sitios. Estos enlaces son permanentes y de una sola vía, por lo cual no tendrá necesidad de establecer un enlace a nuestra página. Los artículos publicados son una manera genial de incrementar tu exposición en la red u aumentar la autoridad de tu página.

poner video de cómo se renueva.

  • 2 enlaces hacia tu web Dofollow
  • En Portada durante 7 días
  • Puedes enlazar 1 vídeo de Youtube en tus artículos
  • Duración 3 meses

PLAN PREMIUM:

Sin duda se trata de la suscripción más completa. podrás tener acceso a todas las herramientas de Mundomeego, es decir, podrás incluir 3 enlaces con el atributo Dofollow, tu app se mostrará durante 7 días en portada, podrás agregar un vídeo y además tu app será incluida en la sección destacados de la web para conseguir más visitas.

  • 3 enlaces hacia tu web Dofollow
  • En Portada durante 7 días
  • Artículos incluidos en la categoría Destacados
  • Puedes enlazar 1 vídeo de Youtube en tus artículos
  • Duración: 6 meses

APLICACIONES Y ARTÍCULOS DESTACADOS

Si te has registrado con el Plan Premium, tus aplicaciones y artículos se mostrarán en portada durante 7 días desde el momento de su publicación, serán incluidos en la categoría Destacados y también serán visibles desde el Menú Destacados de la barra de navegación situada en la parte superior de la web. Las posibilidades de conseguir más visitas y descargas en la tienda aumentarán y tus artículos obtendrán mejores resultados. Las aplicaciones que son incluidas en la sección Destacados reciben más visitas de ahí la importancia de aparecer como “Destacado”.

Descubre como promocionar app android gratis en Mundomeego

Sin duda, vuestros artículos serán más visitados y de esta forma podréis conseguir más descargas para vuestra aplicación. Utiliza la suscripción que más se adapte a lo que tú necesitas y promociona tu app en Mundomeego para conseguir mejores resultados.

Si eres un desarrollador que acabas de lanzar una app al mercado y te preguntas como promocionar mi app gratis para darle publicidad, en Mundomeego tienes la posibilidad de hacer crecer tu negocio o tu proyecto personal. Si acabas de subir tu app a la tienda de aplicaciones de Google Play, App Store o Windows Store y estás teniendo problemas para que la gente llegue a tu aplicación para android, iPhone o Windows, en este portal de Marketing Online podrás conseguir más visitas para que la gente conozca tu app. de forma rápida y sencilla. Te ofrecen herramientas para dar a conocer tu app y así tener más posibilidades de conseguir descargas y nuevas instalaciones.

¿CÓMO PROMOCIONAR GRATIS TU APP EN MUNDOMEEGO?

Promocionar tu app en Mundomeego es muy sencillo, solo debes enviar el formulario con los datos de tu app y esperar que sea revisado. Podrás enviar aplicaciones para iOSandroid y windows y una vez que sean revisados, serán publicados en su categoría correspondiente.

NOTA: Recuerda que para promocionar app android gratis o de cualquier otro sistema operativo puedes agregar enlaces para mejorar el posicionamiento de tu web.  Si has lanzado una app al mercado es recomendable crear una Landing Page donde muestres toda la información sobre tu app y los visitantes puedan saber de que trata. No lo dudes más, si quieres resultados, Mundomeego es una de las mejores opciones para publicar tus aplicaciones y tener éxito.

WEB OFICIAL

 

  • Promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos minutos

    Promocionar mi app gratis en Mundomeego en pocos minutos

    ¿Porqué promocionar mi app gratis da tan buenos resultados? Esta es la pregunta que muchos…
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gadgets
Cargue Más En Reviews

Deja un comentario

Mira además

Mundomeego consigue promocionar app para iOS a lo más alto

Muchos de vosotros ya conocéis la difícil tarea que supone promocionar app para iOS y por …